Deportivo Morón 2 - Barracas Central 0

El Gallo despertó su ilusión ante un Guapo dormido

Foto: @depmoronoficial

Por: Marcelo Patroncini | agosto 30, 2021


El Guapo no supo aprovechar que su escolta perdió contra Independiente Rivadavia de Mendoza y tropezó por igual marcador ante el Gallo en el Nuevo Francisco Urbano. Con el 2 a 0 en su favor, los hombres de Lucas Bovaglio quedaron a tres unidades de la cima y se ilusionan con pelear el primer puesto de la zona.

Un penal y una contra le dieron al Deportivo Morón un triunfo de esos que llenan el alma y encienden todo tipo de esperanzas. Vencer al líder no es cosa de todos los días y, para colmo, Barracas Central tuvo una de esas jornadas para el olvido en el oeste del Gran Buenos Aires.

Un agarrón de Carlos Arce en el área derivó en el remate desde los doce pasos con el que Gastón González infló las redes de Mariano Monllor a los 38 minutos del capítulo inicial. El tanto definitivo llegó en el inicio de la complementaria y con todo el Camionero volcado al ataque. En una contra Brian Orosco hizo todo bien, a pura velocidad, y con ojos en la nuca descargó para Tobías Zárate que frente a los tres palos no falló para encender la ilusión rojiblanca.

Barracas Central cortó un invicto de trece fechas que lo había llevado hasta lo más alto de su zona. Si bien no perdió dicho privilegio, Deportivo Morón se impuso por 2 a 0, achicó la brecha, y cantó fuerte que estará presente en búsqueda de esa posición hasta las últimas consecuencias.



2 - 0


38´PT Gastón González (D) y 10´ST Tobías Zárate (D)

Yael Falcón Pérez

Las cuatro derrotas que tiene Barracas Central en la temporada fueron todas en condición de visitante

Nuevo Francisco Urbano



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente