El futuro de Paul Pogba: «Hay propuestas interesantes pero quiero ir a los mejores clubes»

Paul Pógba
(Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images)

Paul Pogba ultima detalles sobre su vuelta a la actividad futbolística, a la que podrá volver oficialmente en marzo de este año tras el doping positivo pero la gran cuestión es la elección del club para regresar a jugar al fútbol. El francés habló con Aminematue TV y reconoció que existen propuestas pero que todavía no está en condiciones de confirmar su futuro.

La frase de Paul Pogba sobre su futuro

«Hay propuestas. Ir a jugar a Rusia no es el objetivo. Hay algunas cosas interesantes, otras nada interesantes. ¿Jugar en un equipo que compite en la Liga de Campeones? Por qué no, siempre queremos ir a los mejores clubes, pero no depende sólo de mí. Hay discusiones y se está ultimando. Si sucede, sucede. No puedo decir más que eso»

Acerca de Francisco Alí 17077 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*