Fue campeón del mundo con la Selección de Francia y también conquistó el trofeo máximo a nivel clubes con Chelsea. El parisino, N’Golo Kanté, aún no definió su futuro mientras su contrato con Chelsea expirará a contrarreloj en junio de 2023. Más allá de eso, todo indicaría que seguirá en Londres pero lejos de los Blues.
A pesar de los intentos de la entidad azul por retener al mediocampista galo, las intenciones de ex Leicester City estarían en otros dos elenco de la capital de Inglaterra. En un principio se sospechaba que recalaría en Arsenal aunque, en las últimas horas, apareció Tottenham.
La rivalidad entre Spurs y Gunners se trasladó fuera del estadio para meterse en una mesa de discusión por los servicios de N´Golo Kanté. Cuando todo indicaba que podía pintarse de colorado, apareció un viejo conocido del futbolista con serias intenciones de contar con él nuevamente.
Antonio Conte fue quien llevó al francés al Chelesea. El entrenador italiano, actualmente en el Tottenham, podría inclinar la balanza para que N´Golo Kanté deje sus sueños del Arsenal y pueda vestirse con la pilcha del Tottenham en el mercado de pases del próximo invierno o, en su defecto, cuando su contrato caduque con los Blues.
Foto: Photo by GLYN KIRK/AFP via Getty Images