Foto: Prensa Riestra.

El Ogro Fabbiani dirigirá Deportivo Riestra

Anibal Marcos Serial junio 14, 2022


El ex jugador de River y Newells entre otros fue oficializado como nuevo entrenador del elenco de Bajo Flores.

Tras una primera experiencia al frente de Fénix, Fabbiani volvió a ser llamado para estar al frente de un equipo. Si bien no le fue de la mejor forma en el elenco blanquinegro, Riestra confió en él para poder cambiar la imagen que viene mostrando.

Después de un arranque prometedor donde no perdió durante once fechas, pareció haber cambiado el chip y desde abril se olvidó de sumar de a tres unidades. Desde la derrota 1-2 ante Belgrano de Córdoba en condición de visitante no pudo volver a ganar. En total cuatro caídas y cinco empates.

Esto lógicamente lo aleja de pelear hasta por los puestos del reducido. Sin embargo, como todo torneo del ascenso, con una buena racha se vuelve a acomodar y pelear por el sueño de jugar en Primera.

Para eso lo llamaron a Fabbiani. Pese a que el ogro cosechó más derrotas que triunfos (de 38 partidos sacó 6 victorias – 17 empates y 15 derrotas), su equipo llegó a pelear por la Primera B Metropolitana hasta que se quedó sin nafta y terminó quedando sexto.

Por lo pronto, ya podrá estar al frente de Riestra en la próxima jornada. La misma será el sábado en condición de local ante Alvarado de Mar del Plata. El elenco visitante viene de vencer 2-1 a Guemes de Santiago del Estero, pero a lo largo del torneo se lo vio bastante irregular.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *