El fuerte respaldo de Verón a De Paul tras la victoria de Argentina

Foto: A24

El emblema de la Albiceleste le dedicó unas palabras al actual mediocampista de la selección, quien es uno de los blancos de las críticas.

A pesar de que fue una de las figuras en la consagración de la Copa América y de todo el proceso hasta llegar a Qatar, Rodrigo De Paul fue uno de los blancos de las críticas por sus actuaciones en la derrota ante Arabia Saudita y el triunfo contra México. Por eso, Juan Sebastián Verón, uno de los emblemas de la Selección Argentina, le mandó escribió un mensaje respaldándolo tras el segundo partido.

”Esto ya lo vi, vos seguí intentando, los bol… van a seguir buscando caerte y darte culpa de un resultado… Dale no aflojes que tenés mucho fútbol para dar”, publicó en su Instagram el actual dirigente de Estudiantes.

De Paul es una fija en el 11 inicial desde hace un tiempo en la Albiceleste. Sobre todo, después de meter una gran asistencia para que Ángel Di María marcara el 1-0 frente a Brasil en la final de la Copa América 2021 y que le daría el título a Argentina después de 28 años. Sin embargo, en estas dos primeras presentaciones en el Mundial, su nivel fue uno de los puntos más bajos del equipo. Por eso, las críticas se enfocaron en el mediocampista. Aunque, también tuvo mensajes de respaldo, como el de la “Brujita”.

Acerca de Lautaro Romano 1708 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web