El francés de oro fue Benzema: épica actuación de Karim para el histórico triunfo de Real Madrid sobre PSG

Real Madrid pasó del infierno al cielo en menos de veinte minutos, perdía dos a cero en el global y Karim Benzema se despachó con un espectacular triplete para meter a su equipo en Cuartos de Final de la Champions.

Muchos fueron a ver a Mbappé, pero terminaron rindiéndose a los pies de su compatriota Karim Benzema. La joven maravilla del PSG, pretendido por la Casa Blanca, pagó con la expectativa y anotó tres goles, dos de ellos anulados por posición adelantada.

El que si valió, tras buena asistencia de Neymar e impecable definición sobre Courtois, le dio la ventaja mínima al equipo parisino y el 2-0 parcial en el global.

Real Madrid estaba aturdido y muy lejos en el resultado, incluso sabiendo que podía recibir algún gol más ante cualquier contragolpe letal del rival.

Pero el Merengue tuvo a su superhéroe en la noche de Madrid. Karim Benzema, quien fue una fiera para sacar jugo de dos errores rivales. Primero definió bien en la continuidad de una mala salida de Donnarumma, luego definió con claridad para el 2-2.

El tercero, puro olfato, para aprovechar otra mala salida y definir al espectacular 3-1 que fue 3-2 en el global, y una clasificación imposible de olvidar para Real Madrid.

Otra historia dorada para el club en el torneo que domina como ningún otro.

Photo by Angel Martinez/Getty Images

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.