Andrés Ibarra, candidato de la oposición para las elecciones de diciembre en Boca, presentó su ambicioso proyecto de la construcción de un nuevo estadio para el club. Estaría a dos cuadras de la actual Bombonera y duplicaría la capacidad que quedaría en 105 mil ubicaciones. El opositor avisó que las diferentes actividades jugarían en dos estadios que se conectarían por un puente y hasta se podría asistir para ver los partidos como en una especie de fan fest. ¡Increíble!
LA SOLUCIÓN DEFINITIVA. «Presentamos la solución definitiva, integral y cumplible de la nueva Bombonera siglo XXI, ligada a nuestra querida Bombonera porque allí se llevarán a cabo una serie de actividades, como los partidos de Reserva, de las divisiones inferiores y además le daremos la posibilidad a los adherentes de que vean el partido cuando juguemos de local en la vieja Bombonera, mientras que la otra la llenaremos con socios activos y plateístas. Va a ser el primer equipo del mundo que juegue en dos estadios al mismo tiempo».
EL PROYECTO A LA LEGISLATURA. «Es la primera vez que se presenta concretamente un proyecto en la Legislatura para pedir esa rezonificación y poder avanzar. Una vez que seamos electos, no tardaremos ni un minuto en seguir con ese tema».
UNA ARTERIA CONECTADA A LOS DOS ESTADIOS. «Todos amamos la Bombonera pero Boca es tan grande que nos queda chica. Necesitamos un estadio nuevo, a la altura de los más importante del mundo. Los dos van a latir juntos, conectados por una arteria que una ambos corazones».