El fervor por Huracán – San Lorenzo llegó a los techos de los edificios

El clásico porteño entre el Globo y el Ciclón promete un marco maravilloso. A media hora para el inicio, el «Palacio» Tomás Adolfo Ducó lucía prácticamente lleno pero no faltaron aquellos que, sin entrada, buscaron la alternativa para no perdérselo.

Detrás de la vieja platea Miravé, hoy denominada René Houseman, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires construyó una serie de edificios cuyos propietarios tuvieron el privilegio de vivenciar los juegos de Huracán desde la terraza.

Si bien en todos los partidos se suele ver a algún vecino desde lo más alto de las construcciones, el derbi entre el Globo y San Lorenzo de Almagro capitalizó la atención de un gran número de personas que, agolpadas y en las alturas, estarán presentes también en uno de los grandísimos clásicos de la República Argentina.

Foto: Vermouth Deportivo

Foto: Vermouth Deportivo
Acerca de Marcelo Patroncini 24431 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.