La Zona B de la Reválida para el Federal A completó este lunes su actividad donde confirmó a un nuevo descendido al Regional Amateur, tratándose de Defensores de Pronunciamiento. El cuarto y último equipo que perderá la categoría deberá definirse mediante desempate donde chocarán Unión de Sunchales y Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Este lunes por la tarde se desarrollaron en simultáneo los tres últimos partidos de la Zona B de la Reválida para el Federal A. Allí, los involucrados en la lucha por no descender, tratándose de Defensores de Pronunciamiento (19 puntos), Gimnasia de Concepción del Uruguay (20), Unión de Sunchales (22) y Crucero del Norte (23), saltaron a escena buscando evitar la pérdida de la categoría.
Lo cierto es que el último puesto del grupo quedó en manos de DePro, quien no pudo como local de Crucero del Norte, igualando sin tantos y quedando sellado su destino de descenso mientras que los de Misiones lograron su objetivo y seguirán participando de la Tercera División.
El restante que se sumará a Sansinena, Ferro de General Pico y DePro como descendidos deberá definirse mediante un juego desempate. Gimnasia de Concepción venció en su casa a El Linqueño mientras que Unión de Sunchales igualó ante Juventud Antoniana por lo que los entrerrianos y los santafesinos disputarán un duelo entre sí para determinar quien se salva y quien pierde su plaza.
Leave a Reply