Llegó como el encargado de reemplazar los goles de Arthur Cabral, tuvo pocas oportunidades, y su pólvora mojada complicaron el panorama del cordobés. Después de 12 partidos sin tantos, el ex River se destapó por completó y facturó un doblete ante el Cuckaricki serbio por Conference League.
Las incógnitas sobre cuánto podía rendir Lucas Beltrán en Fiorentina estaban completamente instaladas. No obstante, Vincenzo Italiano decidió darle la titularidad por el certamen internacional y el argentino marcó por duplicado antes del cuarto de hora inicial.
El 1 a 0 para el Viola llegó a los 6 minutos después de un pelotazo de 50 metros de Luca Ranieri para Beltrán que no sólo desarticuló a un rival en el salto sino que corrió con pelota dominada, enganchó ante Luka Subotic, y definió con un derechazo al pisar el área grande.
No conforme con cortar esa sequía, el cordobés jugó con una total tranquilidad para estampar el 2 a 0 con una delicia maravillosa en la noche de La Toscana. Un tiro libre de larga distancia de un compatriora como Lucas Martínez Quarta encontró a Beltrán filtrándose entre Sobutic y Ognjen Vranjes para definir por encima del arquero.