El ex Racing, Carlos Alcaraz, fue figura en el Arsenal – Southampton por Premier League

Un gol a los 25 segundos, una asistencia antes del cuarto de hora, y una pelota salvada en la línea que podía ser el empate transitorio de los Gunners en la noche de Londres. Carlos Alcaraz, jugó sólo un tiempo y le bastó para convertirse en una de las figuras del épico 3 a 3 que ofrendaron Gunners y Saints.

Arsenal pagó carísimo un error de su arquero que quiso salir jugando con los pies en la primera pelota del encuentro. Ese pase defectuoso de Aaron Ramsdale le quedó en los botines al ex Racing que pateó desde afuera del área grande y colocó el 1 a 0 con apenas 25 segundos jugados en la capital inglesa.

Antes del cuarto de hora, el argentino que milita en Southamtpon le dio una hermosa asistencia a Theo Walcott que cumplió con la ley del ex y sacudió las redes con un tremendo derechazo. No obstante, aún faltaba algo más para Alcaraz que en tiempo de descuento del capítulo inicial le sacó de cabeza, en la línea, lo que era el empate a Ben White.

Foto: Photo by ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web