Enrique Cerezo sueña con recuperar a João Félix en Atlético Madrid: «Será bien recibido»

Se fue a préstamo en enero de este año algo disgustado con el club y el cuerpo técnico. Más allá de todo, el Colchonero comprendió que el portugués es una pieza fundamental para cualquier equipo y, por eso mismo, comenzó el operativo retorno.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid, habló maravillas de João Félix. «Sintió mucha presión, es una estrella, pero en Madrid no tuvo la suerte de mostrarse» arremetió el mandamás del equipo capitalino quien luego encendió los motores.

«Chelsea es un gran equipo que cuenta con él pero, si regresa, será bien recibido» arremetió el dirigente Colchonero que no escatimó en elogios y aseveró: «será un gran jugador en el futuro cercano». Los Blues quieren comprar su ficha en 80 millones de euros pero, en la capital española, no están tan seguros de desprenderse de la joya lusitana.

Foto: Photo by Angel Martinez/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17352 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web