Jack Grealish y Harry Maguire se quedaron afuera de la Selección de Inglaterra de la Eurocopa de Alemania 2024 por decisión de Gareth Southgate, que justificó la ausencia de ambos en una conferencia de prensa. Declan Rice, compañero habitual de los ausentes, confesó el estado anímico de sus colegas.
«Simplemente sentimos que otros jugadores tuvieron una temporada más fuerte, particularmente en los últimos seis meses.», sostuvo el entrenador de los Tres Leones en una rueda de prensa para aclarar el por qué de la determinación de dejar sin Euro a Grealish y Maguire.
Declan Rice también hizo del apartado de sus compañeros y dejó la declaración con el pesar de los dos protagonistas que no estarán disponibles en la Eurocopa: «Están destrozados porque los han dejado fuera del equipo. Estamos muy unidos como grupo»
Inglaterra ya cuenta con sus 26 jugadores en busca del título en Alemania y ahora Gareth Southgate tendrá que dominar al plantel tras la decisión de las ausencias de dos símbolos ingleses.
Be the first to comment