El estadio con 2 mil personas de Llano del Beal que albergará Minera y Real Madrid

El Municipal Ángel Cerdán tendrá una función de lujo la primera semana de enero de 2025. Por 16avos de final de Copa del Rey, y siendo todo un evento para Llano del Beal, se enfrentarán Deportiva Minera y Real Madrid en una jornada soñada para los locales.

El sorteo así lo dispuso y los jugadores de las Águilas Rojas lo celebraron tras interrumpir el entrenamiento de este mediodía en la región de Murcia. El equipo que milita en la cuarta categoría del fútbol español se medirá ante el Merengue por primera vez en la historia.

Real Madrid jugará en el Municipal Ángel Cerdán. El «Coliseo» para Deportiva Minera tiene capacidad para 2 mil espectadores. De hecho, Llano del Beal, tiene una población inferior ya que según el último censo, allí viven 1337 personas que no querrán perderse bajo ningún concepto la fiesta de la Copa del Rey.

Foto: @DeportivaMinera

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario