Napoli continúa con su andar perfecto en la Serie A de Italia pero no todo fue color de rosas en la victoria por la mínima diferencia ante Torino. El entrenador Luciano Spalletti decidió mandar al banco al mexicano Hirving Lozano, le metió en el minuto 14 del complemento pero lo sacó después del gol del triunfo. El jugador se enojó por la determinación de su director técnico y se dirigió directamente a los vestuarios. ¡Una pequeña polémica!
«Lozano hizo lo que tenía que hacer, solo que el partido requería que yo hiciera ese cambio. Lo siento mucho, espero que lo haya entendido, entiendo su reacción y como futbolista yo hubiera hecho lo mismo, es decir, ir directo al vestuario», explicó Spalletti en la conferencia de prensa post-partido. Sin embargo, el italiano reaccionó de forma inmediata y no anduvo con rodeos: «Cuando regresamos, felicitó al equipo. Tengo cinco cambios y remplazo a quien quiero».
A los napolitanos le costaba el juego frente al club de Turín y, a falta de nueve minutos para culminar el encuentro, lograron el tanto que significó su octavo triunfo al hilo. Después de la conquista, el «comandante» de los Azurri tomó la decisión de sacar al «Chucky» que se fue enojado a los camarines.
Está claro que son episodios que ocurren en un campo de juego y que todo se resolverá puertas adentro. Hirving Lozano se ofuscó pero Spalletti no se quedó callado en la rueda de prensa tras los tres puntos cosechados por el Napoli ante Torino.