EL EMPATE ESTABA CANTADO CON O SIN NIEBLA

La niebla hizo suspender un partido entre Alvarado y Estudiantes de Río Cuarto con pocas emociones por la alta densidad de la niebla en el José María Minella. Los cuarenta y dos minutos que faltaban no variaron demasiado y el cero fue inevitable en la tarde sin neblina de Mar del Plata. Jugaron dos tiempos de veintiún minutos pero el marcador se mantuvo igual. Los dos técnicos metieron mano en ambos equipos, sin embargo no cambió absoltamente nada.

El mini primer tiempo no dejó absolutamente nada. Los marplatenses no se amigaron con la pelota y cometieron los mismos errores a la hora de la creación de juego al igual que el equipo de Río Cuarto al que le costó generar peligro en campo rival.

Gastón Coyette movió más piezas y su formación tuvo un momento de dominio que no supo transmitir en el resultado. Pocas ideas en poco tiempo. Algo imposible. La visita insinuó con algunos ataques de Irazoque y Ledesma pero continuó con su mismo camino de las imprecisiones.

El empate estaba cantado con o sin niebla.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.