La cordobesa que participó en los últimos dos Juegos Olímpicos en la disciplina de rifle de aire 10 metros. Y después de su experiencia en Tokio 2021, aprendió que el deporte tiene varias facetas de las cuales habló tras ser eliminada en París 2024.
Fernanda Russo agradeció a todos los que la apoyaron en esta nueva aventura representando al país: «A Ustedes que están del otro lado bancando a las seis de la mañana a un deporte tan poco conocido como este y que me ven llorar cada cuatro años y se bancan las mismas lágrimas de siempre».
Más allá de eso, la cordobesa dio una lección de vida a continuación: «Quédense con esto porque yo hace 3 años, cuando fue Tokio, no podía pensar que mi vida podía seguir. Hoy vuelvo a mi casa y tengo una facultad donde ir, una familia que me quiere, un montón de amigos que me están esperando y la vida no se termina en la línea de tiro».
Finalmente, Russo cerró desde París con un mensaje estremecedor: «Terminé de tirar y me sentía viva. Entonces, busquen eso, busquen vivir y el alto rendimiento es un regalo, estar para mí acá es un regalo porque si no hubiese sido por mi equipo de contención yo no estaría acá parada y seguramente no estaría respirando. Así que gracias por bancarme siempre».
Foto: Photo by Kevin C. Cox/Getty Images
Be the first to comment