La victoria de Roma sobre Sampdoria dejó una imagen que hizo vibrar a los corazones nerazurri, el abrazo de José Mourinho con Dejan Stankovic. Mou, entrenador del ex centrocampista en el inolvidable triplete de Inter, terminó ganando la pulseada.
El Inter de Mourinho será recordado, entre tantas cosas, por haber conseguido un triplete en la temporada 2009-10, allí done el equipo italiano consiguió la Champions League, la Serie A y la Copa Italia.
Ambos también compartieron la obtención de otra Serie A y de la Supercopa de Italia. Quedará por siempre en el recuerdo la victoria de Inter sobre Bayern Múnich en al final de la Champions 2010, dos a cero con doblete de Diego Milito.

Stankovic, que fue futbolista de Inter durante casi una década, fue el primer cambio introducido por Mourinho en aquella final.
Hoy ambos son entrenadores, y se encontraron en la previa al duelo que Roma terminó ganándole a Sampdoria.