El emocionante abrazo de Budimir a Arrasate en el día de su despedida: el croata llegó a 17 goles

Ante Budimir rompió el cero en Pamplona con un toque sutil de zurda ante Villarreal y el festejo fue dedicado a Jagoba Arrasate en su último día como entrenador del Rojillo.

A los 30 minutos del primer tiempo, Rubén Peña se lanzó por derecha y envió un gran centro rasante para encontrar a la figura de Ante Budimir, que con un zurdazo sutil junto a un palo destruyó el cero en El Sada.

El croata llegó a los 17 goles en La Liga y decidió festejarlo con Jagoba Arrasate, el entrenador que dirige su último partido con el Osasuna. Corrió hacia el banco, le coloco las dos manos en la cara y le dedicó una anotación especial en una jornada inolvidable.

Se cierra un ciclo para Arrasate y Budimir le regaló la celebración a su director técnico como una presente de despedida.

Acerca de Francisco Alí 18834 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario