El Emirates festeja el gol de West Ham y Arsenal pasó de la desazón a la ilusión

LONDON, ENGLAND - MAY 19: Arsenal fans celebrate after Takehiro Tomiyasu of Arsenal (not pictured) scored their sides first goal during the Premier League match between Arsenal FC and Everton FC at Emirates Stadium on May 19, 2024 in London, England. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Los Gunners tuvieron una montaña rusa de emociones en cuestión de minutos. Cuando parecía que la Premier League estaba completamente terminada, los resultados empezaron a acomodarse para que vuelva la ilusión al pueblo colorado y las dudas al territorio celeste.

Manchester City ganaba 2 a 0 y eso le daba directamente el título a los de Pep Guardiola. Si algo le faltaba a los de Arsenal era que Everton se pusiera en ventaja. A cinco para el descanso, un tiro libre de Idrissa Gueye se desvió en Declan Rice y le dio el triunfo parecial a los Toffees.

Sin embargo, cuando todo era oscuridad en Londres, la historia cambió levemente en una ráfaga antes del descanso. Takehiro Tomiyasu empató rápidamente para los Gunners y al instante se gritó el gol de West Ham que descontó ante un Manchester City que, por ahora, sería el campeón de la Premier League.

Foto: Photo by Julian Finney/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*