
Erik ten Hag, entrenador de los Diablos Rojos cargó contra el defensor de la Selección Argentina y de alguna manera lo apuró a retornar a Inglaterra para los compromisos con el equipo. Este martes, el equipo recibe a Nottingham Forest en la reanudación de la Premier League.
Pareciera que el haber colgado a Cristiano Ronaldo no alcanzó para el entrenador de Manchester United. Ahora, presiona a Lisandro Martínez y a Raphaël Varane para que retornen a las actividades habituales con el club que es dueño de sus pases.
En medio de la conferencia de prensa, le consultaron al neerlandés por la situación del Licha y el DT afirmó que no tiene claro eso dado que: “Él todavía está celebrando ahora en Buenos Aires ahora, dando vueltas por Buenos Aires y lo puedo entender, es muy emotivo cuando logras este éxito mundialista en tu país. Es magnífico, es lo más alto que puedes lograr (en el fútbol). Pero también tiene que entender que el 27 de diciembre vuelve la Premier League”.
Una situación similar vive el central francés que, si bien no está celebrando en su tierra natal, también se ausentó a las prácticas y Erik ten Hag aguarda por él para saber si podrá estar este martes en el juego ante Nottingham Forest. “Él (por Varane) está decepcionado, como lo estaría cualquiera después de perder la final de la Copa del Mundo».
Y en seguida añadió: «Creo que también puede estar orgulloso [de haber jugado] nuevamente en la final, con todo lo que ha logrado en su carrera futbolística. Es una gran actuación como equipo, y un jugador como Rapha, cuando ganas tantos trofeos. Aunque terminó segundo, es un gran logro porque el nivel de la nación es muy alto. Llegaron a la final e, incluso en la final, estuvieron muy cerca”.