Maxi Moralez: “Vine a Racing para tratar de sumar”

Foto: Prensa Racing.

Frasquito estampó su firma con Racing y quedó oficializada su vuelta a casa. El volante regresó luego de catorce años y fue presentado en Avellaneda. Habló del presente, de lo que intentará aportar y terminó explicando qué dorsal usará y porqué la eligió.

«El regreso se dio de esta forma y creo que por eso hay que apuntar hacia adelante. No tiene sentido mirar hacia atrás. Yo agradezco el hecho de que hayan confiado en mí para haber llegado a este momento», explicó el mediocampista de 35 años.

En cuanto al presente de la institución, Moralez aseguró: «el hecho de que el club hoy esté en competencias nacionales e internacionales demuestra lo bien que está y que apunta a lo máximo en todos los frentes. El plantel se está preparando para eso y desde nuestro lugar haremos lo posible para lograrlo»

Sin salirse de su análisis, agregó: «Racing va por buen camino y no sólo por lo que ha conseguido a lo largo de los últimos años. Así que creo que desde mi lugar puedo sumar para que el equipo intente seguir por la misma senda».

Por otro lado, el volante habló de su familia y cómo se vive su vuelta al club que lo vio nacer como jugador. «Tanto mis hijos como mi mujer son hinchas y socios del club, así que va a ser muy lindo para mí el hecho de que me vean en la cancha con esta camiseta y también en el día a día. Es algo que me pone muy feliz. Tengo muchas ganas de colaborar desde mi lugar. Me adaptaré a lo que el entrenador disponga en beneficio del equipo. A eso vine: para tratar de sumar «.

Finalmente, junto al Mago Capria descubrieron que la camiseta en la espalda se verá el 27. ¿Porqué? «Elegí el 27 porque es un número que me identifica mucho y además, porque es con el que debuté acá en el club».