El DT de Georgia advierte: «¿Haaland?, nosotros tenemos a Guram Kashia»

Se avecinan las eliminatorias para la Eurocopa 2024 que se realizará en Alemania y uno de los jugadores más codiciados del globo terráqueo tendrá doble actividad con su seleccionado. Erling Haaland jugará ante España y Georgia y, justamente, el entrenador de este último país habló del atacante del Manchester City.

Noruega arrancará su participación en el grupo A visitando a La Roja en Málaga. Luego viajará hasta orillas del Mar Negro para enfrentar en Batumi el elenco local. Y en rueda de prensa, el entrenador de los Cruzados, palpitó lo que será tener en casa al ex Borussia Dortmund.

Willy Sagnol, ex ayudante de campo de Carlo Ancelotti y actual técnico de Georgia, respondió ante la pregunta por el goleador del City. «¿Noruega tiene a Haaland? Nosotros tenemos a Guram Kashia, y no quiero decir más nada» arremetió el coach y ensalzó al capitán de una selección que buscará hacer historia.

Foto: Photo by VANO SHLAMOV/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web