Mauricio Pochettino es el apuntado por la dirigencia de Los Blues para reemplazar a Lampard a quien ya le ofrecieron el cargo de mánager. En caso de cerrarse, recién asumirá en la próxima temporada por una cláusula de salida que firmó en PSG.
Tras su salida accidentada de París Saint Germain, Pochettino quedó a la espera de un próximo desafío, aunque deberá esperar un tiempo más. El rosarino arregló durante su salida junto a la directiva francesa que no dirigiría hasta junio del 2023. Por lo cual, deberá en caso de cerrar con Chelsea o cualquier otro club, comenzar en la próxima temporada.
Por otro lado, el colega César Luis Merlo aseguró que está muy cerca de arreglar su llegada al conjunto vestido de azul que milita en Londres. La dirigencia se puso en contacto e intentan cerrar su contratación. Llegaría para suplantar a Frank Lampard que para no despedirlo intentarán reubicarlo. Aparentemente, pretenden que el ex volante agarre el cargo de mánager y siga ligado a la institución.
Sin embargo, no lo seguiría haciendo como DT dado que los resultados no terminan de acompañar. Además, no hay que olvidar que el inglés agarró de forma temporal por el despido de Graham Potter.
Hoy en día Chelsea está lejos de la pelea del torneo, y se complicó mucho teniendo en cuenta la clasificación a las copas internacionales. Ni siquiera está cerca de tener una oportunidad para sacar un boleto para disputar la Conference League (tercer torneo de importancia en el continente europeo).