El argentino apareció en la escena de varios clubes de la Premier League tras no llegar a un acuerdo de renovación con Juventus. Muy cerca de su salida del elenco de Turín, muchos se interesaron en Inglaterra por el cordobés pero uno lanzó una señal de alerta. Fabio Paratici, director general del Tottenham, calificó como un “bebé llorón”.
El hombre de los Spurs dio su veredicto en declaraciones al Corriere dello Sport. Allí se expresó sobre Paulo Dybala y mencionó: “Es verdad que puede convertirse en un líder técnico, pero yo no puedo tener uno que sea frágil. Si las cosas van bien, el levanta partidos, pero si las cosas van mal lo defino casi como un bebé llorón”.
El italiano estuvo trabajando durante más de una década en Juventus y conoce los rincones del club así como también a los protagonistas. Por eso mismo Paratici se tomó el atrevimiento de dar su veredicto sobre el argentino que busca una mejora económica y claramente no la consiguió con la llegada de un centrodelantero como Dusan Vlahovic.