¡El VAR confirmado en Argentina! ¿Cómo funcionará en la octava fecha de la Copa de la Liga?

¡Noticia confirmada! El VAR comenzará a funcionar en el Fútbol Argentino en la octava fecha y revolucionará el deporte nacional. Lo informó Federico Beligoy, el Director Nacional de Arbitraje, en el programa ‘De Fútbol Se habla Así’ de DirecTV Sports y reveló cómo funcionará en la próxima jornada de la Copa de la Liga que se disputará después de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Sí, en la octava fecha de la Copa de la Liga arranca el VAR en el fútbol argentino. Habrá siete salas VOR en el predio que la AFA posee en Ezeiza y desde ahí se controlarán todos los partidos de Primera”, declaró el ex árbitro en el programa televisivo.

El inicio de la herramienta tecnológica para la ayuda de los jueces se hizo esperar teniendo en cuenta que estaba pactado para la cuarta fecha y se postergó para la octava. Ahora sí, se puede decir que el VAR llegó a la Argentina.

Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web