Aston Villa se prepara para volver a la máxima competencia a nivel clubes de Europa después de 42 años de ausencia. Muchos de sus jugadores tendrán su estreno absoluto en este torneo mientras que su flamante arquero regresará a este certamen después de una década.
Emiliano Martínez atajó dos partidos de Champions League en toda su historia. Ambos fueron con la camiseta del Arsenal y tuvieron resultados positivos. El primero de todos fue ante Anderlecht, en Bélgica, con triunfo agónico por 2 a 1 con goles de Kieran Gibbs y Lukas Podolski.
Dibu, atajó por última vez en Champions un 26 de noviembre de 2014. En Londres, aquella vez los Gunners vencieron por 2 a 0 al Borussia Dortmund y claramente fue la única valla invicta en este torneo para el campeón del mundo con Argentina. Los tantos del elenco inglés fueron de Yaya Sanogo y Alexis Sánchez.
Este martes, los Villanos tendrán su regreso al torneo internacional más apasionante a nivel de clubes en la UEFA. Será en primer turno, viajando a Suiza y visitando a Young Boys para soñar con un inicio de torneo victorioso.
Foto: Photo by Jamie McDonald/Getty Images
Leave a Reply