Tras la finalissima, el arquero regresó al país para tratarse la rodilla. Y en el aeropuerto, se encontró con alguien importante en el fútbol argentino.
A pesar de que aún queda el amistoso contra Estonia, Lionel Scaloni decidió liberar a dos jugadores de la Selección Argentina: Leonardo Paredes (que vino para estar con el grupo y continuar con su recuperación de la lesión) y Emiliano Martínez, quien viajó directamente al país. ¿Qué pasó con el Dibu?
Aunque él llevó tranquilidad en la conferencia de prensa al declarar que “es un dolor que arrastró desde los 17 años” y que no es necesario operarse, desde el cuerpo técnico de la Albiceleste prefirieron que el arquero haga el tratamiento con los médicos y Fernando Batista (pertenece a Boca, pero es un especialista en este tipo de lesiones y atiende a futbolistas de otros clubes y de la Selección) antes de que se sume a la pretemporada con Aston Villa.
Por eso, el guardameta de los Villanos volvió a Argentina para seguir con los trabajos en su rodilla. Principalmente, en el tendón rotuliano. Y en el aeropuerto, se cruzó con una figura importante del fútbol argentino: Juan Román Riquelme.
Sí, el vicepresidente de Boca había viajado a Europa para ver la Finalissima (donde estuvo presente el Dibu) y también regresaba al país. Por supuesto, hubo una charla y saludo durante su encuentro.