El día que Maradona le recomendó a Florentino Pérez fichar a Mbappé cuando jugaba en Mónaco

Diego Maradona y Florentino Pérez
(Photo credit should read GIUSEPPE CACACE/AFP via Getty Images)

Tras conocerse la noticia oficial del pase de Kylian Mbappé al Real Madrid, es imposible no recordar el día que Diego Armando Maradona le recomendó al presidente blanco, Florentino Pérez, fichar a la estrella francesa en 2017.

“Mbappé, para mí, es la revelación, el que puede superar a muchos. Yo le digo a Florentino (Pérez) ‘fichá a M’bappé’, se lo dije cuando nos vimos en las oficinas de la FIFA”, reconoció el Diego en una entrevista con el Diario As mientras dirigía al Al-Fujairah de Emiratos Árabes. La leyenda argentina insistió y continuó con sus argumentos: “Fichalo, qué te importa, que lo vendan a (Gareth) Bale… Regalarlo no, y menos Florentino”.

Kylian Mbappé, con sus 18 años, se destacó en la Champions League con el Mónaco, que llegó a las semifinales del torneo en donde perdió con la Juventus en un título que se llevaría al Real Madrid. Florentino no escuchó a Maradona y el Mónaco lo daría a préstamo al PSG que, más tarde, lo compraría por 180 millones de euros.

El Diego siempre tenía las palabras justas y sabias.

Acerca de Francisco Alí 13649 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*