El día clave de Mbappé en el Real Madrid: los estudios médicos que definirán si se opera o no

Kylian Mbappé
(Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Kylian Mbappé acabó su camino en la Eurocopa 2024 tras la caída de la Selección de Francia a manos de España y el próximo martes tendrá un nuevo desafío que contará con los médicos especialistas del Real Madrid como protagonistas: se definirá la gravedad de la lesión en la nariz y si deberá ser intervenido quirúrgicamente.

En medio del comunicado oficial para la presentación de la estrella en el Real Madrid, el francés se someterá el próximo martes a los estudios médicos correspondientes a su fractura de nariz y se determinará la gravedad del asunto para definir si requiere una operación o no y cuánto tiempo podría estar afuera.

Mbappé se incorporaría a los entrenamientos en la Casa Blanca a principios de agosto cuando el plantel regrese de la gira por los Estados Unidos, en donde enfrentará a Milan, Barcelona y Chelsea. El entrenador Carlo Ancelotti lo recibirá con los brazos abiertos pensando contar con la figura francesa para el primer gran desafío de la temporada: la Supercopa de Europa ante Atalanta del 14 de agosto en Varsovia.

Sin embargo, como informa el Diario Marca, el martes 16 será un día crucial para el Real Madrid y Kylian Mbappé con los estudios médicos que arrojarán los resultados acerca del estado de su nariz en el día de su presentación oficial con un Bernabéu repleto de fanáticos.

Acerca de Francisco Alí 14068 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*