Aldosivi (Mar del Plata)

El deplorable el estado del José María Minella a 3 días de Aldosivi – Defensa

El deplorable el estado del José María Minella a 3 días de Aldosivi – Defensa
Foto: @LVDEMDQ

Pasó el show de Emilia Mernes por el estadio Mundialista de Mar del Plata y el césped quedó para el olvido. Con Aldosivi recientemente ascendido a la Liga Profesional, los cancheros trabajan a contrarreloj. Allí, este jueves, deberían jugar ante Defensa y Justicia.

Un recital multitudinario a poco de un evento deportivo fue un combo explosivo. El programa deportivo La Voz del Estadio mostró vía aérea las distintas tonalidades entre verde y amarillo de un campo de disputa deplorable. Y en el Halcón ya tomaron nota de ello.

Por lo pronto resta que retiren todos los andamios y emprolijen la zona. Atrás quedaron las melodías de Emilia. Ahora será el Tiburón quien quiere ponerle música desde las tribunas. Lo cierto es que, con el estado del campo de juego del José María Minella, será complicado para Aldosivi y Defensa.

Foto: @LVDEMDQ

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *