El clásico de Mar del Plata entre Aldosivi y Alvarado ya tiene fecha y horario

Foto: @TyCSports

El Tiburón y el Torito no se enfrentaron nunca en lo va del milenio. Después de 27 años volverán a verse las caras y desde las oficinas de Viamonte 1366 ya deslizaron el calendario tentativo para el derbi de Mar del Plata que se jugará en el José María Minella.

La Feliz quedará paralizada después de más de un cuarto de siglo. Aldosivi será local de Alvarado en el estadio mundialista y con una contienda que, ya desde el principio y diez días de su desarrollo, es considerada de alto riesgo.

La última vez que se enfrentaron ambos fue en 1997. Ahora volverán a verse las caras por la Primera Nacional con el conocido panorama que no se permite el público visitante. Sin embargo, y claro está, al ser dos clubes de la misma ciudad el peligro en la previa es enorme.

La fecha que se estableció para que se juegue este encuentro entre Aldosivi y Alvarado en el José María Minella ha sido el 23 de marzo a las 17:10. La contienda será televisada por TyC Sports y estará bajo el marco de la octava fecha de la segunda división del fútbol argentino.

Foto: @TyCSports

Acerca de Marcelo Patroncini 17386 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*