El Abel Sastre acogerá el encuentro entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown el sábado próximo con la novedad que estrenará sus luces el estadio del Aurinegro que sigue persiguiendo su sueño de luchar en lo más alto mientras que la Banda está apremiada en la zona roja del descenso directo.
Deportivo prende su ilusión
El equipo que conduce Leandro Gracian viene de gran forma donde se ubica en la quinta posición con 52 puntos y está a solo tres unidades del líder Nueva Chicago más allá que en el medio tiene a un par de equipos como Gimnasia de Mendoza, Aldosivi y San Telmo. Ya se había anunciado la obra de la instalación de las luces en el Abel Sastre y su estreno oficial será en el clásico que se jugará el sábado 28 de septiembre a las 19 horas.
Guillermo Brown va por el golpe
Los de Arnaldo Sialle están últimos en su zona con 32 y a dos puntos de Arsenal y Talleres de Escalada, Antes de visitar a su rival de la provincia es que recibe a San Martín de San Juan, que no quiere perder pisada arriba, y luego tendrá el choque en el Sastre. En lo que va del año apenas ganó siete encuentros y el descenso lo acecha.
Leave a Reply