El césped vuelve a ser un problema para Argentina y Chile en esta Copa América

(Photo by Charly TRIBALLEAU / AFP) (Photo by CHARLY TRIBALLEAU/AFP via Getty Images)

La Albiceleste y la Roja jugarán en Nueva Jersey por la segunda fecha de la zona de grupos de la Copa América y, a poco más de 24 horas de un compromiso trascendental, la organización ha trabajado a destajo para arreglar la gramilla con el fin de evitar quejas.

Lionel Scaloni, técnico de Argentina, disparó contra el césped deplorable del jueves ante Canadá. Ricardo Gareca, entrenador de Chile, también hizo lo propio al decir que las canchas «no son las mejores, hay algunos desniveles y la pelota no rueda de la mejor manera».

En el estadio Metlife había pasto sintético que lo levantaron hace algunos días para colocar el natural. Sin embargo, y según se pudo entrever, hay muchos motivos que encendieron las alarmas en ambos planteles de cara al espectáculo que podrán brindar.

Foto: Photo by CHARLY TRIBALLEAU/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en El césped vuelve a ser un problema para Argentina y Chile en esta Copa América

  1. Empecé a ganar $155/hora en mi tiempo libre haciendo tareas con mi computadora portátil que obtuve de esta empresa que encontré en línea… Compruébalo y comienza a ganar dinero tú mismo. ¡Puedo decir que mi vida ha mejorado completamente! Echa un vistazo a lo que estoy haciendo…..
    Para obtener más detalles, visite el enlace proporcionado……>>> https://www.pays77.com

  2. Mi último cheque de pago fue de $ 8750, solo ecom trabajando 12 horas por semana. Mi vecina ha calculado una estimación de 15.000 dólares desde hace mucho tiempo y trabaja unas 20 horas durante siete días. No puedo confiar en lo directa que fue la información una vez que la probé.

    Visite este sitio web……… https://www.pays77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*