El bombazo de Milei: «Hay intenciones del Manchester City de comprar un grande de Argentina»

Javier Milei
(Photo by LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images)

Javier Milei lanzó un bombazo en la ExpoAgro sobre las supuestas intenciones del Manchester City de comprar un club grande de Argentina, en medio de la autorización del Gobierno Nacional de aceptar las Sociedades Anónimas Deportivas en el Fútbol Argentino.

La intención del Manchester City

“En este momento tenemos la intención del Manchester City de comprarse uno de los clubes grandes de la Argentina. Siendo inversiones monumentales y, sin embargo, está todo parado. Porque, además, los clubes que son cuasiempresas pero están, digamos, veladas, todos tienen miedo de que después el árbitro le cobre en contra. Es todo un sistema de corrupción tremendo”

La voluntad del Chelsea

“Está la voluntad manifestada por parte del Chelsea de querer comprar Boca, Racing, Estudiantes, Newell’s o Lanús. Es dinero rápido”

El proyecto de Milei

«Nuestro proyecto no implica que no existan los clubes tal como existen hoy, pero da la posibilidad de que existan otras sociedades. Si estuvieran limpios, permitirían que haya competencia. Pero como están sucios, no permiten la competencia. El mejor síntoma de que hay mafia es que no permiten la competencia. Si estás limpio, no te molesta…»

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*