El bombazo de Aleksander Ceferín: «Rubiales me pidió cosas absurdas y no pude ayudarlo»

(Photo credit should read PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)

En una entrevista con el periódico croata ´El Nacional´, Aleksander Ceferín reveló los pedidos de Luis Rubiales tras la explosión de sus juicios por agresión sexual contra Jenni Hermoso por el beso no consentido en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 y las irregularidades del acuerdo de la Supercopa de España con Arabia Saudita.

Los pedidos absurdos

«Rubiales pidió algo en repetidas ocasiones después de la suspensión de su cargo. Después de su caída, se quejó de la situación en la que quedaba al tener una familia y de lo difícil que sería para él. Me escribía mensajes: Mis tres hijas no tienen nada, no tienen esto, no tienen aquello, ¿puedes ayudar?». En un momento le pregunté: «¿En qué puedo ayudarte? Rechacé todo lo que me pidió porque sus ideas eran absurdas. También llamó a otros compañeros y les preguntó si podían ayudarle con esto o aquello. Pero nada relacionado con el fútbol».

Sobre la situación de Rubiales

«Claramente no pude ayudarlo, pero respondí su llamada telefónica. Es difícil, ¿sabes? Fue vicepresidente, hasta hace poco, se sentaba con todos en la misma mesa y ahora nadie quiere ni siquiera mirarlo. Si resulta cierto lo que le acusan, es verdaderamente un desastre. Pero deberíamos dejar que el tribunal decida sobre eso»

La UEFA no tiene nada que ver

«Me enteré de todas las acusaciones en su contra por los periódicos y me sorprendieron. Lo conocía bastante bien, pero no estaba al tanto de esas cosas. Sin embargo, como abogado, sé lo que es la presunción de inocencia. Por eso, debería defenderse en los tribunales. Ni la UEFA ni yo tenemos nada que ver con este caso, ya que ninguno de estos asuntos tiene que ver con su antiguo papel como vicepresidente de la UEFA».

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*