El Barcelona femenino no podrá jugar semifinales de Champions League en Montjuic

(Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Se confirmó el calendario de cómo se disputarán las semifinales de Champions League femenina. Por un lado se medirán Arsenal y Lyon con el primer pleito en Londres previsto para el 19 de abril. Un día más tarde, Barcelona deberá recibir al Chelsea aunque deberán buscar otro escenario que no sea Montjuic.

El mítico Lluis Companys era el lugar indicado para que las chicas del Blaugrana pudiesen hacerse fuerte ante las azules. No obstante, UEFA exige que 48 horas antes de un compromiso internacional, ese recinto no tenga uso. Y ahora la dirigencia Culé tendrá que tomar una decisión ya que hay calendario masculino impuesto para ese entonces.

El Barcelona de Hansi Flick recibirá a Celta de Vigo el sábado 19 de abril de Montjuic. De no cambiar de escenario e ir a jugar a otro lado, el femenino tendrá que afrontar las semifinales de Champions League, en otro estadio.

Foto: Photo by Alex Caparros/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario