El autogol es el máximo artillero para Portugal en esta Eurocopa

Portugal, ayudado por los rivales en el comienzo de la Eurocopa (Getty Images)

Un tanto en contra de República Checa en el estreno y el insólito gol en contra de Samet Akaydin en la tarde de Dortmund. Turquía le allanó el camino a la Selección de Portugal que en dos jornadas de Eurocopa, tiene a su máximo goleador fuera del plantel.

El combinado de Roberto Martínez lleva cuatro tantos anotados en lo que va del certamen que se disputa en Alemania. Dos de ellos fueron autogoles mientras que los restantes fueron convertidos por Francisco Conceição y Bernardo Silva.

El insólito yerro de Akaydin que decantó en el 2 a 0 parcial de Portugal ante Turquía fue el séptimo gol en contra que se convierte en esta Eurocopa con la particularidad que los lusitanos fueron beneficiados en un par de ocasiones.

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en El autogol es el máximo artillero para Portugal en esta Eurocopa

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas…………__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*