El arquero argentino que quedó libre y arregló su llegada a PSV

Walter Benítez firmó su contrato con el equipo neerlandés hasta junio de 2025.

Se fue de Quilmes a los 23 años tras tener un gran nivel. Niza se lo llevó a Francia donde, con el correr de los años, se ganó el puesto y terminó siendo uno de los arqueros que menos goles recibió en la Ligue 1 y en Europa. Sin embargo, quedó libre y seguirá su carrera en otro país del viejo continente.

Walter Benítez acordó su llegada a PSV de Países Bajos hasta junio de 2025. El guardameta argentino se unió al conjunto neerlandés, con quien tendrá que disputar el Repechaje para ingresar a la próxima Champions League.

“Nuestros ojeadores se habían interesado en él hace muchos años, cuando jugaba en Argentina, y siempre ha estado en el radar del PSV desde su llegada a Europa”, dijo el director deportivo de la institución, John de Jong, sobre Benítez, a quien Lionel Scaloni lo sigue de cerca para para la Selección Argentina.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.