El argentino, Emiliano Buendía, marcó su segundo gol en Bundesliga con Bayer Leverkusen

(Photo by Pau Barrena/Getty Images)

El campeón defensor de la Bundesliga no quiso dar por terminada la temporada este fin de semana. Obligado a ganar para que Bayern Múnich todavía no pueda festejar, Bayer Leverkusen sacó una buena ventaja ante Augsburgo. El 1 a 0 fue obra de Patrik Schick. El segundo tanto fue obra del argentino, Emiliano Buendía.

Die Werkself fue más que Augsburgo en el capítulo inicial. Y como muestra de ello, el ex Aston Villa volvió a inflar las redes en la elite de Alemania. En abril ya había metido su primer gol en Bundesliga ante Heidenheim. Y ahora, Buendía, repitió con una delicia.

El fondo de Augsburgo no pudo despejar un centro de Nathan Tella. La pelota cayó en los pies del marplatense que sacudió desde la puerta del área grande. Buendía la guardó contra el palo izquierdo de Finn Dahmen y puso el 2 a 0 parcial en favor de Bayer Leverkusen.

Foto: Photo by Pau Barrena/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario