El Al-Ittihad de Marcelo Gallardo no pudo ante el imparable Al-Hilal y quedó eliminado de la Champions de Asia

Gentileza: @Alhilal_FC

El Al-Ittihad de Marcelo Gallardo quedó fuera de la Champions de Asia. El conjunto que dirige el argentino volvió a ser derrotado por el Al-Hilal, siendo esta vez en condición de local por dos a cero para cerrar la llave en desventaja de 0-4 y despedirse del certamen más importante del continente.

Llegó al final el camino del Al-Ittihad de Marcelo Gallardo en la edición 2023/24 de la Champions asiática. El conjunto del Muñeco venía de perder por dos a cero en la ida ante el imparable e invencible Al-Hilal y volvió a padecerlo en la revancha para ser eliminado.

Fue también dos a cero en este cotejo disputado en el King Abdullah Sports City. El elenco del argentino jugó un buen partido pero no pudo doblegar el cerrojo defensivo al punto que padeció el enorme poderío rival y, con goles de Yasir Al-Shahrani y Malcolm fue superado para un global de 0-4.

De esta manera, el Al-Hilal, que consiguió el récord mundial de mayores victorias al hilo con 28 consecutivas, es quien se mete entre los cuatro mejores de la competición donde se enfrentará al Al Ain de Hernán Crespo. Punto final para Gallardo en su primera aventura en el certamen de mayor importancia para Asia.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4763 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*