El adiós de una leyenda del Borussia Dortmund: Marco Reus se va al final de temporada

(Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

La historia de amor entre el Borussia Dortmund y Marco Reus se terminará después de doce años de aventuras. El mediocampista de 34 años decidió no renovar su contrato con el club y dejará la institución que lo convirtió en una tentación para los grandes europeos.

El experimentado futbolista tomó una dolorosa decisión después de media docena de temporadas junto al club negriamarillo y seguirá su camino en otra parte. Jugó 424 partidos con la camiseta del Dortmund y seguramente serán más ante el final de la Bundesliga y la continuidad o no en la Champions League.

Se transformó el quinto jugador con más juegos en el Borussia detrás de Michael Zorc (572), Matts Hummels (505) y Roman Weidenfeller (453) y ganó cinco títulos (Dos DFB Pokal en 2017 y 2021 y tres Supercopas de Alemania en 2014, 2015 y 2020.

Se va un ídolo por la puerta grande.

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*