Cristóbal Martell, abogado de Dani Alves en su causa por violación, habló en ´El Programa de Ana Rosa´ y puso en duda el relato de la joven con duras declaraciones.
«Ese miedo y pavor no casa con la declaración que hace al policía. Ya se ha evidenciado que hubo galanteo sexual, bailaron juntos, rozándose, le toca el culo en varias ocasiones… ella le busca, sin que se aprecie este escenario de terror que luego la joven describe ante la juez», lanzó el defensor del jugador brasileño que todavía continúa detenido hasta el juicio.
Martell insistió que durante el hecho «no se han encontrado signos de violencia alguna ni de sujeción», respuesta a las frases de la mujer tras cerrar la llave de la puerta del baño: «Empezó a decirme cosas desagradables como eres mi putita y me empezó a pegar».
La jueza no se quedó callada y también le llama la atención la versión del futbolista en la declaración: «Curioso que si todo fue tan bien como señala el Sr. Alves, después de salir del baño no vuelven a dirigirse ni la palabra ni la mirada».
El caso de Dani Alves sigue dando que hablar.