Las Águilas volaron alto y llegaron a la final de la Europa League, cuarta definición europea que disputarán en su historia. Volvieron a vencer a West Ham, esta vez en Alemania, con gol del colombiano Rafael Santos Borré.
La gran eliminación que logró Frankfurt sobre Barcelona tuvo réplicas positivas para el equipo alemán, mismas que lo terminaron convirtiendo en finalista de la UEFA Europa League.
Tras vencer a West Ham United en Londres, Las Águilas volvieron a mostrarse superiores y resolvieron buena parte de la tensión en un primer tiempo con una situación puntual a su favor, la temprana expulsión de Aaron Cresswell que dejó con diez a la visita antes de los veinte minutos de juego.
Luego llegaría el gol de Rafael Santos Borré, definiendo el centro atrás en pleno punto penal, construyendo una diferencia mínima que sería también final.
Eintracth Frankfurt es finalista de la Europa League, alcanzando el duelo decisivo de un torneo europeo por primera vez desde 1980, cuando ganó la Liga Europa de la UEFA, hoy Europa League.
También conquistó la Copa Intertoto, torneo discontinuado, en 1967 y fue subcampeón de la Champions en 1960.