EFECTIVIDAD PARA CERRAR EL APERTURA

Centro Español fue pura efectividad en el estadio Carlos Sacaan y se llevó un importante triunfo para culminar el Torneo Apertura de la Primera D con una sonrisa. El Gallego no hizo demasiado mérito pero aprovechó la situación más clara en el área rival gracias a un error defensivo de Sportivo Barracas para meterse en zona de reducido y sumar en lo anímico para el comienzo del Clausura.

El desgaste lo realizó el Arrabalero. Niveyro, con un gran cabezazo, y Santa Cruz, con un fortísimo remate, fueron los autores de las oportunidades de peligro de la visita que hicieron esforzar a Gianluce Albano, la figura de la cancha. El equipo de la dupla Modolo-Orsini aguardó en su campo y sólo se acercó con un testazo desprolijo de Olivetti en los primeros cuarenta y cinco.

En el complemento, el conjunto de Claudio Vidal continuó con una actitud más ofensiva y pensando en el área rival. Neris Martínez y Monzón tuvieron dos chances más para romper el cero pero la puntería del visitante no estaba en su mejor tarde. Una mala salida de Sportivo permitió la iluminación de Rivainera en un centro para que Sebastián Roldán se luciera en la red rival. El gol le dio la diferencia necesaria a Centro que se llevó demasiado premio pero un gran triunfo para escalar en la tabla.

El Gallego le sacó jugo a la efectividad en el arco de enfrente y venció a Sportivo Barracas.

Acerca de Francisco Alí 20359 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.