Sportivo (Las Parejas) 2 - Central Norte 1

DEL PUMITA PARA EL LOBO

Gentileza: Prensa Sportivo Las Parejas

Por: Lautaro Castiglioni | agosto 4, 2021


Sportivo Las Parejas se llevó un gran premio como local de Central Norte de Salta. El partido parecía perfilarse hacia el empate por los goles de Julián Acosta en el local y Diego Magno en la visita pero, en la última pelota del compromiso, el Pumita Maxi Ribero sacó un tremendo disparo que valdría el 2-1 y los 3 puntos para el Lobo.

Sufrida victoria del Lobo en Las Parejas para consolidarse en los puestos de Reducido. Cuando parecía que la tarde se tornaba negra, el sol salió y Sportivo festejó ante Central Norte de Salta.

La historia había comenzado de manera favorable ya que, llegando al cuarto de hora, Julián Acosta se anticipó y envió la pelota hacia el segundo palo, lejos de la estirada de Mauricio Pegini para el 1-0. Sin embargo, a los 28, los de Salta concretarían la paridad por intermedio de Diego Magno y un cabezazo con destino de red.

Las malas noticias no cesaban para los locales ya que, antes de marchar a vestuarios para el descanso, Acosta vio la segunda tarjeta amarilla y, en consecuencia, se ganó la roja que dejaba a los suyos con 10. No obstante, en el complemento, el partido era parejo y no se notaba la diferencia numérica entre los bandos.

Llegando a los últimos instantes del juego, Sportivo Las Parejas sintió el desgaste físico y el Cuervo se tornaría dominador, inclinando la cancha en busca del desequilibrio y los 3 puntos. Sin embargo, en su peor momento, sería el Lobo el que se adjudique la victoria con un zapatazo de Maximiliano Ribero, poniendo la pelota en un ángulo y señalando el 2-1 que sería definitivo.

Sin merecerlo, Sportivo Las Parejas se hizo de la victoria, suma de a 3 y le propina la primera caída al único equipo que quedaba invicto. Así, el Lobo llega a los 20 puntos y se consolida dentro de Reducido mientras que el Cuervo, tras su primer revés, queda con 19.



2 - 1


15'PT Julián Acosta (SLP), 28'PT Diego Magno (CN), 45'ST Maximiliano Ribero (SLP)

Álvaro Carranza

Con la caída de Central Norte no quedan invictos en este Federal A

4 de Septiembre



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente