¡Eduard Bello desnivela el marcador en favor de Venezuela!

SANTA CLARA, CALIFORNIA - JUNE 22: Eduard Bello of Venezuela celebrates after scoring the team's second goal during the CONMEBOL Copa America 2024 Group B match between Ecuador and Venezuela at Levi's Stadium on June 22, 2024 in Santa Clara, California. (Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images)

La Vinotinto perdía ante Ecuador pero primero mediante Cádiz y ahora por el delantero que juega en el Mazatlán es que dio vuelta el resultado en Santa Clara de manera agónica aprovechando un rebote de Allexander Domínguez.

Fernando Batista movió el banco para dar vuelta una historia complicada y desde allí encontró las respuestas necesarias para lograr un efecto positivo para su equipo. Primero fue Jhonder Cádiz que igualó la historia y ahora apareció Eduard Bello que había entrado para la segunda parte por Cristian Casseres y el punta de 28 años que juega en la Liga MX es que tras un centro de la derecha fue que Salomón Rondón metió un cabezazo que Domínguez tapó abajo y el rebote lo aprovechó para marcar su segundo gol con la casaca de la Vinotinto en su séptimo partido disputado.

Acerca de Francisco Páez 2074 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*