Edinson Cavani, tras el golazo para Boca en la Sudamericana: «Dimos un paso importante»

(Photo by Christian Alvarenga/Getty Images)

Edinson Cavani se refirió al triunfo de Boca frente al Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana y le dio valor a la agónica victoria en Paraguaya: habló del gol de tiro libre que destrabó el partido y la convocatoria a la Selección de Uruguay.

El valor del triunfo

«Vale mucho porque el objetivo que nosotros tenemos en esta competición es pasar primeros, sabíamos que no iba a ser fácil entonces lo más importante es eso. Lo otro que siempre dije es que nunca hay que bajar los brazos, cuando uno desea algo lo tiene que sentir con el alma y buscarlo con el alma con todas las fuerzas y eso fue lo que siempre hice, desear esto, querer esto y hoy estoy acá, cumpliendo uno de esos deseos grandiosos de poder estar acá y vistiendo esta camiseta. Estoy feliz y contento, dimos un paso importante que es lo que veníamos a buscar».

El gol de tiro libre

«Algún gol de tiro he hecho en mi carrera, pero bueno en un momento tan especial como fue hoy, la hora y poder haber dado este paso de sumar que era lo que queríamos, estoy feliz y me voy a festejar con mis compañeros».

La convocatoria a la Selección de Uruguay

«Son momento que te toca pasar, emociones que sentís, te toca ganar un partido sobre la hora, hacer un tiro libre, dar un paso importante acá, tener una noticia importante como la de la selección que también siempre es lindo estar convocado, así que es un lindo momento. Lo disfruto porque trabajo día a día, le meto para adelante día a día para que llas cosas marchen bien»,

Acerca de Francisco Alí 13775 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*