Edinson Cavani: «El arco no se abre, somos los delanteros los que lo hacemos»

Foto Twitter @BocaJrsOficial

El delantero uruguayo cumplió con una buena actuación (dos goles) en el triunfo de Boca Juniors ante Central Norte y habló con la prensa tras el encuentro.

Edinson Cavani en las últimas semanas está encontrando su mejor versión. No solo por lo futbolístico sino en el arco de enfrente donde el triplete ante Belgrano, el gol ante Racing y los de ayer sirven para la confianza y esperanza de los hinchas boquenses. De eso habló: «El arco no se abre, somos los delanteros los que hacemos que se abra cuando seguimos trabajando y somos constantes» y dio la fórmula para ello: «La única receta es trabajar, trabajar y no perder confianza. Es esperar que caiga del cielo, si esperas eso no llega»

Sobre los últimos encuentros comentó: «Estoy contento no por los goles sino por los resultados porque son goles que sirven y estamos buscando un camino y poco a poco estamos cerca, por eso me alegro». Y cerró su locución sobre lo hablado con respecto a su nivel: «Lo que se dijo…estamos acostumbrados. Yo trabajo para darle lo mejor al club, a la gente que me apoya desde el primer día. Esa ha sido siempre mi esencia y no la pienso cambiar»

Acerca de Francisco Páez 1882 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*