¡Edinson Cavani abrió la noche para el alivio de Boca Juniors!

Boca Juniors' Uruguayan forward Edinson Cavani celebrates after scoring during the Argentine Professional Football League Cup match between Boca Junios and Godoy Cruz at La Bombonera stadium in Buenos Aires on April 16, 2024. (Photo by Luis ROBAYO / AFP) (Photo by LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images)

A los 39 minutos de la primera parte el delantero uruguayo metió una volea para romper el cero ante Godoy Cruz en un encuentro dramático para Boca que jugaba con uno menos.

Edinson Cavani logro batir a Franco Petroli cuando faltaban apenas seis minutos para el cierre de la primera parte donde el xeneize está obligado a ganar ante el Tomba. De esta forma llegó al sexto gol en esta Copa de la Liga para confirmar su buena recuperación tras un inicio difícil donde incluso perdió el puesto.

El gol vino de un centro pasado de Miguel Merentiel para que Edinson meta una volea seca que no dejó con chances al arquero del equipo de Daniel Oldrá.

Acerca de Francisco Páez 1877 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*